SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

27 jul 2018

EL DULCE DE LECHE SE EXPORTARÁ POR PRIMERA VEZ A JAPÓN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La firma santafesina San Ignacio será la primera en enviar el producto nacional al país asiático, que cuenta con exigentes normativas. "Estamos orgullosos", expresó el director de la empresa.



El dulce de leche argentino se exportará por primera vez a Japón, tras dos años de negociaciones para cumplir con las normativas de un mercado muy exigente.

La empresa San Ignacio fue la que concretó la operación, que constará del envío de cuatro pallets de frasco de vidrio.

"Es cierto que es una cantidad mínima, no estamos proyectando que vamos a conquistar el mercado japonés", admitió uno de los directores de la empresa, Alejandro Reca, aunque destacó que "el impacto de esto es que se puede exportar a un mercado tan exigente como el japonés".

"Fueron dos años de idas y vuelta, de muestras y contramuestras, tuvimos que ajustar muchos procesos para poder cumplir con esto. Estamos muy orgullosos", expresó.

Y explicó: "Hicimos esto con la visión de exportar y tener presencia en el mercado mundial. Hay una curiosidad de estos mercado súper desarrollados y súper exquisitos en el dulce del leche".

Según datos del INDEC, en 2017 se despacharon a los mercados internacionales 3.3000 millones de kilos de dulce de leche, por una cifra que superó los 7.800 millones de dólares.

https://www.cadena3.com/noticias/mesa-cafe/dulce-leche-exportara-por-primera-vez-japon_119751

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas