CAPACITARÁN EN LENGUAJE DE SEÑAS AL PERSONAL MUNICIPAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Dictarán cursos de capacitación en lenguaje de señas a  personal municipal de las diferentes dependencias , especialmente a los del área de atención al público.



Claudia Méndez, Directora de discapacidad, la Mujer y la tercera edad del municipio estuvo en contacto con Radio Nacional Tartagal, en donde dio a conocer a la comunidad que el día sábado 21 de Julio dará inicio la formación mencionada y que la idea es extender la misma a otras instituciones de la ciudad de Tartagal.

La funcionaria expresó que de todas las direcciones y secretarías municipales ha habido un gran interés por la capacitación que se dictará los días sábados.

“La idea es que nosotros nos adaptemos como sociedad a ellos ya que por su condición diferente tienen una vida social muy limitada”-Señaló Méndez en el programa Dale! Pone la pava que integran Luis Mena , Carla Willig y Mirta Diaz.

Finalmente la titular de la dirección de discapacidad del municipio expresó el anhelo de que en un futuro cercano todas las dependencias públicas cuenten con personas que logren comunicarse con los clientes que lo necesiten a través del lenguaje de señas.

AUDIO: http://www.radionacional.com.ar/capacitaran-en-lenguaje-de-senas-a-personal-municipal/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.