SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

15 jun 2018

SEGURIDAD CAPACITÓ A MÁS DE DOS MIL ESTUDIANTES SOBRE EL USO DE REDES SOCIALES EN ORÁN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Miembros del área preventiva del Ministerio de Seguridad mediante la Dirección de Relaciones con la Comunidad concientizaron mediante talleres y charlas a estudiantes de más de una decena de escuelas del Municipio de Orán.



Profesionales del Gabinete Preventivo de Seguridad brindaron jornadas preventivas sobre distintas problemáticas sociales que se presentan en las aulas a estudiantes primarios y secundarios.

Los capacitadores concientizaron sobre los riesgos del uso de redes sociales, la importancia de ser cuidadosos con las publicaciones y nunca aceptar solicitudes de desconocidos. También se abordaron temas sobre valores, autoestima, violencia y adicciones, entre otros.

Participaron más de dos mil alumnos de escuelas de Orán entre ellas escuela Técnica N° 3104 Lanza Colombres, Colegio Secundario “Profesor Julio Cortes”, Escuela de Educación Técnica N° 3134, Escuela Gral. Martin Miguel de Güemes, Escuela Osvaldo Burella, Escuela Osvaldo Pos, Colegio Secundario N° 5089, entre otras.

Desde el área preventiva de seguridad se trabaja durante todo el año en distintas instituciones educativas mediante talleres de concientización sobre adicciones, violencia, autoestima, entre otras temáticas. El objetivo es promover la sana convivencia en todo el territorio provincial.


http://prensapolsal.gob.ar/index.php/section-blog/35-slider/20913-seguridad-capacito-a-mas-de-dos-mil-estudiantes-sobre-el-uso-de-redes-sociales-en-oran

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas