SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

27 jun 2018

RECIÉN CASADO PIDIÓ EL DIVORCIO A SU MUJER POR "TENER BARBA Y VOZ MASCULINA"

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La primera vez que los cónyuges se conocieron en persona fue el día de su boda. Allí, el hombre se dio cuenta de los "atributos" que llevaba su esposa. Ocurrió en India.



 
Un hombre le pidió el divorcio a su esposa, a pocos días de haberse casado oficialmente porque alega que su mujer "tiene barba y unas voz masculina".

El demandante aseguró que los familiares de su esposa no le permitieron ver a la novia antes del enlace para respetar las tradiciones locales.

La primera vez que se conocieron en persona fue durante sus nupcias, pero en ese momento no distinguió su vello facial porque llevaba maquillaje.

Cuando notó que se asemejaba a un varón, el denunciante se dirigió a sus padres, quienes habían escogido a la afortunada. Sin embargo, sus progenitores le indicaron que tendrían que vivir juntos porque ya estaban casados.

Un tribunal de Ahmedabad, rechazó su solicitud porque estimó que no se basaba en argumentos sustanciales.

Por toda esta situación "traumática", el hombre decidió ir hasta las últimas consecuencias y presentará una demanda por sentirse defraudado por la familia de su mujer.


https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Recien-casado-pidio-el-divorcio-a-su-mujer-por-tener-barba-y-voz-masculina-20180627-0076.html

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas