ESTÉ LUNES INICIA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO EN SALTA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Nuestra provincia cautiva por su belleza y variadas propuestas para realizar durante el receso invernal.



Durante el mes de julio, las vacaciones de invierno movilizan al sector turístico del país. Los argentinos aprovechan el receso para disfrutar, viajar y uno de los destinos más convocantes es Salta, es por ello que las vacaciones de invierno para los estudiantes en la provincia comenzarán a partir del 2 al 13 de julio.

El subsecretario de Planeamiento Educativo,Dr.  Eduardo Ferrario en una entrevista con Radio Nacional Tartagal hizo referencia al inicio del receso invernal  y remarcó que este nuevo calendario se adoptó como estrategia para favorecer el turismo, a la vez que hizo un relevamiento de algunas áreas pedagógicas.

Ferrario hizo además un balance educativo en la provincia al que calificó como bueno. En referencia al sistema de educación virtual expresó que a pesar de las falencias en la conectividad se sigue adelante con muy buenos resultados.

En cuánto al acto alusivo por el 9 de Julio Día de la Independencia, el funcionario destacó que los actos se llevarán a cabo el dia viernes 6 de julio para conmemorar la importante fecha patria


AUDIO : http://www.radionacional.com.ar/el-2-de-julio-inicia-el-receso-escolar-de-invierno-en-salta/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.