SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

27 jun 2018

DESPELLEJÓ 1.100 GATOS Y VENDIÓ SU CARNE PARA RELLENO DE EMPANADAS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Un keniata fue juzgado y condenado a tres años de cárcel por asesinar felinos y comercializarlos. Fue atrapado por los vecinos mientras mataba a un animal en plena vía pública.



Una particular “oportunidad de negocio” encontró un keniata, en 2012, para ganar dinero, pero su actividad lo llevó a la cárcel.

El hombre fue descubierto por los propios vecinos.
Se trata de James Mukangi, de 34 años, quien fue atrapado mientras despellejaba gatos en la vía pública para vender su carne para producir alimentos.

El hombre fue descubierto por los propios residentes del poblado de Nakuru, al oeste de la capital de Kenia, Nairobi, mientras le cortaba el cuello a un gato, por lo que la policía intervino para evitar que lo lincharan. Entonces, confesó que inició su actividad en 2012 porque creyó que había encontrado una “oportunidad de negocio”.

 
Desde ese momento, ganó el equivalente a unos 5.000 dólares, ya que mató y vendió más de 1.100 animales a productores de comida de la zona, incluido un hotel. “Siempre hubo una alta demanda de carne de gato que nunca llegué a satisfacer debido a la falta de gatos en mi zona. Fue duro cuando empecé el negocio, pero mi clientela ha crecido”, contó.

Pese a las explicaciones, Mukangi fue juzgado y condenado a tres años de cárcel.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas