SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

28 jun 2018

CASO FEBRERO BLANCO: EL INTENDENTE DE SALVADOR MAZZA DECLARÓ POR VIDEOCONFERENCIA DESDE TARTAGAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Una videoconferencia entre la Ciudad Judicial de Tartagal y el Tribunal Oral Federal de Salta permitió a ese Tribunal escuchar a uno de los testigos de la causa en la que son juzgados nueve miembros de una banda vinculada con el narcotráfico, originada en el operativo "Febrero Blanco", como se denominó el secuestro de 267 kilos de cocaína en Taco Pozo, provincia de Chaco, en febrero de 2016.



El juicio está a cargo del Tribunal Oral Federal 1, integrado por los jueces Marcelo Juárez Almaraz, Liliana Snopek y Federico Santiago Díaz. Intervienen los fiscales Carlos Amad y Ricardo Toranzos (como coadyuvante), y la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF).

La videoconferencia y las testimoniales fueron coordinadas por la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) de Tartagal que supervisa en ese Distrito Judicial la jueza Asusena Vásquez.

El intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez Salazar prestó declaración testimonial desde Tartagal. No asistieron otros dos testigos citados, Humberto Rafael Arias y René Ayala.
La causa es “Gerónimo, Jesús Sebastián y otros por infracción a la Ley 23.737” y entre los acusados figuran los exconcejales de Profesor Salvador Mazza, Mauricio Gerónimo (prófugo) y Alejandro Maurín; José Martín Melgarejo, Rubén Alfredo Maurín (hermano del exconcejal), Julio César Vilaseca, Jesús Sebastián Gerónimo (hermano del exconcejal), Sergio Rafael Velarde, Rubén Darío Velarde y Francisco Javier Escudero.


 http://www.justiciasalta.gov.ar/noticia-poder-judicial-salta.php?iIdNoticia=9479

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas