SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

27 jun 2018

BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA NIÑA QUE PERDIÓ SUS DOS BRAZOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Los postulantes deberán poder afrontar sus tratamientos.



Por pedido de una jueza de Tartagal, se lanzó una convocatoria nacional a internados que quieran adoptar a la menor que debió ser amputada de sus miembros superiores y utiliza prótesis 3D.
El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta abrió una convocatoria para familias de todo el país, para adoptar a una niña de tres años, a pedido de la jueza de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia Nº 1 del Distrito Judicial Tartagal.


Podrán ser aspirantes quienes se consideren en condiciones de adoptar a P.M.A., de 3 años, quien reside en un dispositivo Pequeño Hogar de la ciudad de Salta. La pequeña es sociable, con conductas de autonomía y búsquedas activas de contacto con pares y adultos. P.M.A. recibió intervenciones quirúrgicas mediante las cuales le fueron amputados ambos brazos. La niña usa prótesis 3D y recibe tratamiento en institución especializada con abordaje interdisciplinario para alcanzar mayor autonomía en la utilización de pies y prótesis.

Los interesados deben contar con condiciones personales y socioeconómicas suficientes, para afrontar de manera adecuada los tratamientos actuales y futuros que pudiera necesitar. Pueden contactarse con el Registro al correo regadop1@justiciasalta.gov.ar. Por teléfono al 0387 - 4258026 y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, Edificio ANEXO I, PB, Ciudad Judicial, Avenida Bolivia 4.671, Ciudad de Salta y de lunes a viernes, de 8 a 13.

Las personas interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas