BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA NIÑA QUE PERDIÓ SUS DOS BRAZOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Los postulantes deberán poder afrontar sus tratamientos.



Por pedido de una jueza de Tartagal, se lanzó una convocatoria nacional a internados que quieran adoptar a la menor que debió ser amputada de sus miembros superiores y utiliza prótesis 3D.
El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta abrió una convocatoria para familias de todo el país, para adoptar a una niña de tres años, a pedido de la jueza de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia Nº 1 del Distrito Judicial Tartagal.


Podrán ser aspirantes quienes se consideren en condiciones de adoptar a P.M.A., de 3 años, quien reside en un dispositivo Pequeño Hogar de la ciudad de Salta. La pequeña es sociable, con conductas de autonomía y búsquedas activas de contacto con pares y adultos. P.M.A. recibió intervenciones quirúrgicas mediante las cuales le fueron amputados ambos brazos. La niña usa prótesis 3D y recibe tratamiento en institución especializada con abordaje interdisciplinario para alcanzar mayor autonomía en la utilización de pies y prótesis.

Los interesados deben contar con condiciones personales y socioeconómicas suficientes, para afrontar de manera adecuada los tratamientos actuales y futuros que pudiera necesitar. Pueden contactarse con el Registro al correo regadop1@justiciasalta.gov.ar. Por teléfono al 0387 - 4258026 y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, Edificio ANEXO I, PB, Ciudad Judicial, Avenida Bolivia 4.671, Ciudad de Salta y de lunes a viernes, de 8 a 13.

Las personas interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.