SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

18 jun 2018

BARRIO LUGONES: DELINCUENTE ATRAPADO CON UN “TACLE”

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Efectivos de policía capturaron a un escurridizo ladrón luego que este intentara escapar ingresando a una vivienda en Barrio Lugones. La irrupción del delincuente sorprendió a los de casa pero fue derribado por uno de los residentes del domicilio con un “tacle”.



El hecho ocurrió alrededor de las 18:40 de este viernes en Barrio Lugones reporta el portal informativo de FM Alba. Los residentes de la casa, situada a poco de la Ruta Nacional 34, se vieron sorprendidos por el ladrón; que entró en la casa cuando escapaba de la Policía por el robo de motocicletas.

De acuerdo con los testimonios, los efectivos de Policía de Salta venían persiguiendo al escurridizo desde hacía ya un rato en la tarde, sin poder darle captura. Previo a todo, un cómplice había sido alcanzado ya en la esquina de la cuadra.

La familia afectada estaba reunida en el comedor, cuando una de las hijas sintió un fuerte empujón y en primer momento creyó que era alguno de la casa, pero uno de los hermanos; jugador de rugby; reaccionó rápidamente y de un solo movimiento, derribó con un tacle al delincuente.

Todo sucedió en cuestión de segundos. El ladrón; que pretendía escapar por el fondo de la casa hacia el lado de la Ruta; se resistió todo lo que pudo a ser esposado, pero finalmente sucumbió a los policías.

Los efectivos registraron al ladrón, y le hallaron una “punta”, que es una herramienta de mecánico adaptada para la rotura del tambor de arranque de las motos, que es el elemento que normalmente se utiliza para asegurar una moto en exteriores.

http://fmalba.com.ar/barrio-lugones-delincuente-atrapado-tacle/

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas