SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

18 may 2018

SALTA : IDENTIFICARON A LA MUJER QUE ENVIÓ AUDIOS DE UN SUPUESTO SECUESTRO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La Policía de la provincia de Salta localizó e identificó a la autora de un audio de WhatsApp que daba cuenta de un falso intento de secuestro de una adolescente, audio que viralizó a través de las redes sociales  y que mantuvo en vilo a vecinos de toda la provincia.



El Secretario de Seguridad de la provincia, Dr. Jorge Ovejero, en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Tartagal se refirió al hecho. Ovejero sugirió a la comunidad que ante cualquier tipo de dudas de un posible secuestro debe comunicarse de inmediato a las fuerzas policiales,  al 911 o a cualquier dependencia policial.




El funcionario remarcó que la fuerza policial ya realizó la denuncia penal correspondiente  por “intimidación pública” y espera que a esta mujer le caiga todo el peso de la ley.Por otra parte, Ovejero hizo referencia a la mujer que realizó los llamados telefónicos al 911 la semana pasada, alertando sobre supuestos explosivos en una entidad bancaria de nuestra ciudad y señaló que la misma fue puesta a disposición del juzgado federal.

http://www.radionacional.com.ar/identificaron-a-la-mujer-que-envio-audios-falsos-de-un-supuesto-secuestro/

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas