SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

25 may 2018

REVISAN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN COMISARÍA Y DESCUBREN ESCALOFRIANTE FANTASMA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Los efectivos policiales analizaron la grabación luego de que una mujer denunciara que una presencia extraña estuvo persiguiéndola. ¡Mirá el estremecedor video!




El cuerpo policial de la ciudad serbia de Trstenik descubrió una extraña silueta blanca que deambula por el edificio de la comisaría luego de analizar las grabaciones de su propio sistema de vigilancia. La investigación se inició luego de que una mujer denunció que alguien la estaba siguiendo.

En el acta, aseguró que algo estuvo "saltando de un poste de luz a otro" mientras ella volvía de una feria local. Los medios locales indicaron que los agentes quedaron sorprendidos luego de ver las imágenes. Sin embargo, los detenidos en la comisaría dijeron no haber notado nada.

Por el momento, las autoridades no se pronunciaron de forma oficial al respecto. Los usuarios en la sección de comentarios del video quedó dividida.

Para algunos, la cámara captó la presencia de un espíritu ya que es un delito alterar las imágenes de la policía. Mientras que otros, insistieron en que se trata de una grabación y manipulada.


No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas