SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

16 may 2018

POSIBLE CASO DE TRATA DE PERSONAS: UN HOMBRE INTENTÓ INGRESAR AL PAÍS DESDE BOLIVIA CON CINCO NIÑOS INDOCUMENTADOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La Justicia Federal trata de determinar si los chicos eran víctimas de trata de personas. El adulto no poseía documentación de los menores.




El hombre de nacionalidad argentina José Dos Santos que viajaba desde Bolivia, intentaba ingresar al país, días atrás quiso comprar los pasajes pero no lo logro.

El cónsul de Bolivia en Salvador Mazza, Omar Velázquez, en una entrevista para Radio Nacional Tartagal afirmó que los chicos tienen 8, 6, 5, 3 y 1 años. "Se trata de dos menores argentinos y tres bolivianos".


Además precisó que provenían de Santa Cruz de la Sierra que estuvieron hospedados por humanidad en el domicilio de una vecina, quien fue la que alerto a autoridades policiales las que luego se ponen en contacto con la Defensoría de menores.

También aseguró que en las visita regulares a los menores están en buen estado de salud y anímico. Que tienen buena relación entre hermanos, efectivamente están vinculados y si reconocen al masculino como su padre. No existe denuncia de desaparición de personas, el supuesto tutor de los niños asegura que la madre los abandono a las cinco criaturas.



Dos Santos estarían generando comunicaciones con familiares de Santa Cruz de la sierra y Bs.As. para presentar la documentación requerida por las autoridades.


 

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas