ORÁN - ENCUENTRAN UN CADÁVER INCINERADO A METROS DE UN ESCUADRÓN DE GENDARMERÍA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Fuentes policiales confirmaron el macabro hallazgo. Las fuerzas de seguridad trabajan en el lugar.




Esta mañana encontraron un cadáver totalmente incinerado, en inmediaciones al Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional, en Orán.

Fuentes policiales confirmaron  que cerca de las 9.37 un gendarme llamó al 911 para alertar que un cuerpo había sido quemado, en unos pastizales cercanos al puesto de control de la fuerza de seguridad.

Por estos momentos se despliega un amplio operativo porque viaja una comisión de Criminalística de la Policía para determinar de quién se trata.


Por estos momentos se despliega un ámplio operativo de seguridad para resguardar el lugar mientras se espera el arribo de personal de Criminalistica de la Policía.

El caso está a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y por orden del fiscal la Brigada de Investigaciones ya investiga de quién se trata.

Las primeras versiones indican que se trataría de un posible ajuste de cuentas entre bagayeros.

https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/105312/actualidad/encuentran-cadaver-incinerado-metros-escuadron-gendarmeria-oran.html

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.