INTENTA QUE SU BEBÉ DIGA MAMÁ Y EL PERRO LE DA GRAN SORPRESA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Hoy te vamos a mostrar un video que se volvió viral hace poco en donde muestra como una mujer le enseña a su bebé a decir mamá, pero en ese momento que el pequeño dirá sus primeras palabras, su perrito se le adelantó con esta gran sorpresa.



En el video se aprecia como la mamá se sienta en el sofá, mientras su bebé está al borde del mueble junto a su perrito. La mujer intenta que su pequeño diga sus primeras palabras. “Mamá. Mamá. Di mamá”, repetía la joven.

A pesar de sus alentadores esfuerzos, el bebé no dijo la palabra mágica. Continuó mirando a su madre y luego a la comida, y así sucesivamente. El perrito, al perecer quería un poco de los alimentos que se encontraban cerca, pero unos ladridos no convencieron a su dueña para invitarle un poco.

Las mascota muy lista, decidió decir las palabras maginas para obtener la comida, él dijo “mamá” y varias veces. A través de su aliento y sus ladridos menores, se oye que dice “¡Mamá! ¡Mamá!”. Cómo pudo hacer esto, nadie se lo explica.

La familia se echó a reír a carcajadas mientras el perro seguía llamando a la madre con confianza. Incluso el bebé se dio cuenta de lo que decía, y no estaba contento con ello, así que decidió frenarlo con un empujón.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.