SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

17 may 2018

#AGUARAY - SE FUGARON TRES PRESOS DE LA SUB-COMISARÍA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La Policía de Salta implemento un fuerte operativo para  ubicar a tres detenidos que se fugaron hoy de la Sub Comisaría Aguaray.



Areas operativas e investigativas de la Unidad Regional 4 de Tartagal, trabajan para ubicar a tres evadidos que estaban alojados en la Sub Comisaria Aguaray. 

Se trata de Rene Batallano, Marcos Albornoz y David Vargas, todos mayores de edad, que estaban detenidos por causas penales.




Ninguno es considerado de alta peligrosidad  y son intensamente buscados en zona rural, urbana y fronteriza, en un operativo conjunto con fuerzas nacionales y policías provinciales.   

Por el caso ya se dio intervancion a la justicia, en tanto Criminalistica documento el lugar que habrían violentado para escapar.                           

Ante cualquier información util aportarla al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana.

 


  • BATALLANOS RENE detenido desde fecha 09/04/18 por S/TENENCIA DE ARMA DE FUEGO A DISPOSICIÓN JGN°2 A CARGO SUB-CRIA AGUARAY.

  • ALBORNOZ MARCOS ANTONIO detenido desde fecha 05/11/17 por S/ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL A DISPOSICIÓN DEL JGN°2 A CARGO CRIA 40.

  • VARGAS DAVID detenido desde fecha 11/05/18 por S/ROBO CALIFICADO A DISPOSICION JGN°2 A CARGO BI-4.-

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas