TRAS UNA PELEA, MURIÓ UN JOVEN DE 17 AÑOS EN EMBARCACIÓN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Ocurrió el fin de semana en barrio La Loma de esa localidad. Al parecer la pelea se desencadenó por viejos malentendidos. Hay un joven de 18 años detenido como principal sospechoso.



Policía de Salta/ Esta madrugada, el personal de la Comisaría 43 de la localidad de Embarcación detuvieron a un joven de 18 años, quien por las averiguaciones iniciadas se determinó que estaría vinculado al episodio en el que un adolescente de 17 años perdió la vida. El hecho ocurrió esta mañana, en barrio La Loma de la localidad de Embarcación.

Según los datos recopilados por la Policía, el enfrentamiento se produjo por viejas enemistades lo que desencadenó en una pelea y ambos resultaron heridos, pero uno de ellos falleció cuando era trasladado al hospital de la ciudad de Oran, donde ingresó sin vida por un "shock hipovolémico”.
Conforme las primeras versiones, el adolescente habría participado de una reunión en donde hubo consumo de bebidas alcohólicas, mantuvo una discusión con uno de los que participaba en la reunión  y terminó en un enfrentamiento  por viejas rivalidades.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, en tanto Brigada de Investigaciones y Criminalística trabajan para esclarecer los pormenores del hecho.


http://prensapolsal.gob.ar/index.php/section-blog/35-slider/20632-un-detenido-por-la-muerte-de-un-joven-en-embarcacion

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.