SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

27 abr 2018

LOCO CON CUCHILLO MATÓ A SIETE NENES EN UNA ESCUELA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Un hombre armado con un arma blanca masacró a un grupo de menores e hirió a 19 en el condado de Mizhi, en el norte de China. El agresor fue detenido.



Un hombre armado con un cuchillo mató a siete escolares e hirió a 19 este viernes en el norte de China, anunciaron las autoridades locales. El autor de los hechos fue detenido y los niños heridos recibieron atención médica, informó en su web oficial el departamento de propaganda del condado de Mizhi, en la provincia de Shanxi.

Si bien no se especificaron las edades de los niños, los estudiantes chinos del nivel de educación secundaria en el que se encontraban estos alumnos suelen tener entre 12 y 15 años.

Los ataques con armas blancas no son infrecuentes en el país. De hecho, en noviembre en 2017 un hombre armado con un cuchillo de cocina mató a dos personas e hirió a otras nueve en un supermercado de Shenzen, en el sur del país.

En enero de 2017 un hombre hirió, también con un cuchillo de cocina, a 11 niños en una escuela infantil en la región autónoma de Guangxi Zhuang.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas