SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

26 abr 2018

ATENCIÓN ABUELOS! - PAMI : ENTREGARÁ CREDENCIALES MAGNÉTICAS A SUS AFILIADOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] A partir del mes de mayo los afiliados de la Agencia PAMI de la ciudad de Tartagal tendrán acceso a una nueva credencial, en éste caso será magnética .



El Director de dicha entidad, Dr. Héctor Salomón manifestó  en Radio Nacional Tartagal que desde hace un tiempo se venía gestionando este nuevo beneficio para los afiliados la enviarán al domicilio por correo.

Salomón expresó que la credencial a la que tendrá acceso cada afiliado le permitirá celeridad en los trámites, como así también seguridad, la misma podrá ser utilizada también en la farmacia. “La idea es digitalizar todo “– sostuvo Salomón

El PAMI lanzará a mitad de año una nueva credencial plástica magnética para sus afiliados, como las que tienen la mayoría de las obras sociales. Con un código de seguridad para las farmacias y la atención médica, contendrá no solo los principales datos del beneficiario, sino también información sobre su condición de salud. Reemplazará a la actual credencial en papel, que carece de medidas de seguridad adecuadas y no contiene más que los datos básicos.

El reparto comenzará en junio

El cronograma de puesta en marcha de la nueva tarjeta prevé que en mayo se ultimen los detalles y su reparto comience en junio. Se hará por etapas y por zonas del país. Se entregarán unas 450.000 por mes, arrancando por Córdoba y finalizando por Santa Cruz.

Si bien las nuevas tarjetas magnéticas de color azul y blanco ya están "impresas".

http://www.radionacional.com.ar/entregaran-credenciales-magneticas-a-afiliados/

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas