VÍDEO - LOS "BAÑARON" EN MATERIA FECAL POR HABERSE DADO UN BESO EN PÚBLICO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Los adolescentes fueron acusados de promiscuos y humillados con baldazos de aguas cloacales.



Una pareja de adolescentes fueron bañados con caca y filmados en plena calle de una aldea donde rige la "sharía", en Indonesia. Acusados de promiscuos, recibieron el castigo de ser humillados en la aldea de Kayee Lee, en la provincia de Banda Aceh.

Primero fueron arrastrados en la calle y se les ordenó que se sentaran frente al desagüe de una alcantarilla mientras les tiraban con materia fecal en sus cabezas mientras la muchedumbre gritaba: "¡Lo que hicieron va contra el islam!".

El jefe de la Policía local, Nazarul Fitra, afirmó que fueron vistos besándose y los siguieron hasta la casa del joven donde se encerraron en una habitación. Los vecinos sospecharon que iban a tener relaciones sexuales y los arrastraron a la calle.

Los policías llegaron al lugar poco después de que comenzara su humillación, y los trasladaron a ambos a una comisaría local tras permitirles limpiarse en un arroyo.

Ahora, la pareja podría enfrentar una condena de azotes ―que nuevamente se llevará a cabo en público― si se los encuentra culpables.

El jefe de la Policía sostuvo que después de la humillación, la pareja fue llevada a la sede de la Policía de la moral, que llevará a cabo una investigación para determinar si se involucraron en el delito de "promiscuidad".

En la provincia de Banda Aceh, este "delito" se castiga con 100 latigazos con un bastón y una multa equivalente a 150 gramos de oro. En caso de no poder pagar, deben pasar 15 meses en prisión.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.