SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

6 mar 2018

UNA NIÑA DE 10 AÑOS FUE ENGAÑADA Y EXTORSIONADA POR UNA LESBIANA EN SALTA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Nuevo caso de grooming. La supuesta mujer inició un juego con retos y prendas que consistían en enviar fotos desnudas y videos con poses sexuales. El celular fue secuestrado y se busca a la acosadora.




La madre de la menor, una ordenanza de 40 años que reside en La Ciénaga, contó que se enteró de lo que sucedía con su hija, de 10 años, a partir del comentario de una vecina, quien se refirió a una fotografía y una frase de alto tono sexual que había sido subida a la cuenta de Facebook de la niña.



En vista de ello, la madre entrevistó a su hija y le pidió su teléfono celular para verificar qué sucedía, pero la menor avergonzada se negó a darle la contraseña. Al llegar el padre, finalmente la niña confesó los entretelones de la odisea por la que atravesaba.


Según pudo conocer InformateSalta, la menor explicó que en una ocasión en que fue a visitar a su abuela, en la localidad de San Lorenzo, la menor recibió una invitación de amistad de una tal “Sara Perea”, la cual aceptó, quien contó que de inmediato la misma se contactó con ella por medio de “Messenger”.

Tras mantener algunas conversaciones, la menor contó que su nueva amiga la desafió a un juego de retos, los que consistían en proponer una especie de “prenda” que cada una debía cumplir, siempre a través de fotos o videos que ambas se compartían.

Llegado un momento, los retos propuestos por Sara, según lo denunciado, comenzaron a girar en torno a lo sexual. Por ejemplo la desafiaba a tomarse fotos de sus senos y otras partes íntimas del cuerpo, lo que la menor aceptó hacer.

acosomenor3_phixr (1)

Así la nueva amiga acumuló fotos de la menor desnuda y en otras poses, las que eran enviadas a través de Facebook, red social que como política aconseja que los menores no tengan acceso a sus muros a partir de los 13 años.

De pronto, según la menor, su nueva amiga confesó ser lesbiana y subió la apuesta de los retos, pues comenzó a pedirles videos en los que la menor debía hacer distintas poses sexuales con sus manos o con otros elementos.

La niña contó que intentó rechazar esos retos, pero su amiga la extorsionó con subir a su cuenta fotos desnuda de ella, por lo que la víctima accedió a los desafíos, siendo un total de 7 videos los que ella misma produjo para su acosadora.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, supo InformateSalta que la madre de la menor radicó la denuncia por abuso sexual y entregó el teléfono celular a fin de que se lleven a cabo todas las investigaciones y pericias necesarias para dar con la mujer que acosaba a su hija.


http://informatesalta.com.ar/noticia/145914/grooming-menor-de-10-anos-enganada-y-extorsionada-por-lesbiana-en-salta

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas