SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

6 mar 2018

TARTAGAL - LOS AGARRARON CON MAS DE $12.000 , DOLARES Y DROGA LISTA PARA VENDER

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Dos jóvenes de nuestra ciudad quedaron a  disposición de la justicia por el delito de  Tenencia simple con fines de comercialización.



Mediante un patrullaje preventivo personal de Sección Motorizada (911) logro la demora de dos sujetos con sustancias estupefacientes y una suma importante de dinero.

Una suma importante de dinero, billetes de cien dólares, como así más de $ 12.000  en efectivo, no sabiendo justificar la procedencia, brindando varias versiones, así mismo se le secuestro  un envoltorio con sustancia vegetal disecada, arrojando un pesaje de ocho gramos, con resultado positivo para Cannabis Sativa...

Alrededor de las 13:00 horas del lunes, efectivos notaron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, al realizar su demora a la altura de calle Araoz y 9 de Julio, en presencia de testigos civiles a un joven de 18 años se le secuestro de entre sus prendas de vestir una suma importante de dinero, billetes de cien dólares, como así más de $ 12.000 (pesos doce mil) en efectivo, no sabiendo justificar la procedencia, brindando varias versiones, así mismo se le secuestro (01) un envoltorio con sustancia vegetal disecada, arrojando un pesaje de (08) ocho gramos, con resultado positivo para Cannabis Sativa, como así se realizó la demora de su acompañante de 19 años, siendo trasladados hacia la dependencia policial.

Tras la consulta judicial con el magistrado en turno, ambos quedaron a disposición de la justicia por el delito de S/ Tenencia simple con fines de comercialización.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas