SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

13 mar 2018

ESTA MADRUGADA - PREOCUPACIÓN | JOVEN DE 15 AÑOS ENVUELTA EN LLAMAS EN MORILLO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Una joven de 15 años resultó con graves quemaduras en por lo menos el 40 por ciento de su cuerpo, en un hecho ocurrido esta madrugada en la localidad de Morillo, del norte de la provincia, y se investigan las circunstancias en que se prendió fuego y si hubo comisión de un delito.



Desde el Ministerio Público informaron que un matrimonio reportó haber escuchado desgarradores gritos y que, al salir de su vivienda, vio que en una cancha de fútbol estaba una joven sola y envuelta en llamas.

Tras la asistencia, la adolescente fue trasladada al hospital zonal y desde allí derivada al hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Orán, debido a la gravedad de las heridas.

De un informe preliminar realizado por los profesionales que asistieron a la adolescente en Morillo, se determinó que presenta quemaduras de segundo y tercer grado, en por lo menos el 40 por ciento de su cuerpo.

La Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, inició las actuaciones preliminares en torno al hecho y ordenó la intervención de los especialistas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Asimismo, encaró las directivas de rigor para que se investigue cómo sucedieron los hechos y se determine si hay elementos para presumir la comisión de algún delito.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas