SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

5 mar 2018

DOCTOR LE DIJO A SU PACIENTE QUE, SI SE ACOSTABA CON ÉL, SE CURARÍA DE LA ESPALDA: ELLA ACEPTÓ

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Quizás conozcas las ventajas del sexo y los métodos de medicina alternativa, pero si el médico te dice que tengas sexo con él, como terapia para curar tu enfermedad, seguro que saldrías corriendo lejos del consultorio y se lo contarías a quien más confianza le tengas. A menos que en vez de médico, sea una doctora muy guapa.




Esto fue lo que pasó en un hospital de Croydon, Reino Unido, cuando una paciente (conocida en el Tribunal Médico como Paciente A), se presentó con su doctor, Kwame Somuah-Boateng, quien le dijo que su esclerosis múltiple se podría curar si ella se acostaba con él.

Le dijo, “confía en mí, soy doctor” y ahora se enfrenta al tribunal médico con cargos de infidelidad extramarital con una paciente a quien le recetó sexo, para recuperar la sensibilidad en la espalda.

Por no descartar los métodos de salud alternativa, la Paciente A, de 30 años, empezó a acostarse con el doctor de 43 años, quién le prometió una cura milagrosa.

Entre los beneficios del sexo, Somuah-Boateng argumentó (según declaraciones) que: “El sexo ayudará a recuperar los sentimientos en tu vagina y a los músculos de la pelvis a fortalecerse. También será de mucho beneficio para que vuelvas a sentirte normal, más mujer”.

Estas ventajas, por alguna extraña razón convencieron a la Paciente A, quien empezó a tener sexo con él periódicamente por seis meses, todo sea por la salud.

Sin embargo, esta extraña relación llegó a su fin, cuando Paciente A se dio cuenta, no sólo de que estaba saliendo con un hombre casado, sino que la sexoterapia que el doctor le había recomendado no era cierta. ¿Cómo lo descubrió? pues pidió una segunda opinión con otro especialista, quien desmintió el remedio de Somuah-Boateng.

Doctor promete que si se acuesta con él se curará

Esta historia comenzó en Julio de 2012, después de que Paciente A fuera diagnosticada con esclerosis múltiple y la canalizaran al Hospital de la Universidad de Croydon, en South London. Ahora Dr. Somuah-Boateng, especializado en urología, enfrenta cargos en contra de su acción, mismos que lo podrían llevar a perder su licencia e incluso ir a prisión.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas