SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

7 mar 2018

AGUARAY | RESTITUYEN A UNA MENOR ARGENTINA DESDE BOLIVIA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Su madre la abandono y gracias a un policía pudo volver a encontrarse con su familia.



Restituyen a una menor argentina desde Bolivia, La jueza de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia Nº1 de Tartagal Claudia Viviana Yance, en diálogo con Crla Wullig y Luis Mena explico sobre el proceso de restitución internacional ya que la niña se encontraba en Santa Cruz de la Sierra, en el estado Plurinacional de Bolivia.

La niña fue restituida a su familia biológica después de un proceso de ocho meses.

Con la audiencia terminó el proceso de restitución internacional ya que la niña se encontraba en Santa Cruz de la Sierra, en el estado Plurinacional de Bolivia. La menor fué llevada por su madre quien obligaba a la niña a realizar tareas domésticas y cuidado de otros hijos menores de la mujer sin proporcionarle la posibilidad de estudiar.

El camino de regreso de la menor comenzó cuando la niña fue echada del domicilio por su madre y le contó a un policía lo que estaba viviendo.

En el pais vecino se le dio intervención a los organismos especializados en la atención del menor (Defensoría de la Niñez y de la Adolescencia) y cuando la madre fue consultada respondió que no estaba en condiciones de cuidarla ni criarla por lo que manifestó su decisión de entregarla al cuidado de un hogar de niños, el Hogar Main en Santa Cruz de la Sierra.

Ahora su tía esta a cargo de la menor ambas de la localidad de Aguaray.

http://www.radionacional.com.ar/restituyen-a-una-menor-argentina-desde-bolivia/

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas