SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

23 mar 2018

ADICCIONES - PREOCUPACIÓN POR LOS JÓVENES DE MORRILLO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El secretario de adicciones del Ministerio de Salud Pública, Martín Teruel se refirió a la problemática que atañe a la localidad de Coronel Juan Solá Morillo, sobre la ingesta de paco y marihuana que fuman, alcohol etílico que ingieren y nafta que los chicos tanto criollos como aborígenes aspiran en las juntadas.



Alerta en Morillo por la muerte de tres jóvenes que se prendieron fuego.

La Zonal Aborigen Wichí está integrada por 26 comunidades, todas de etnia wichí y desde 2008, los caciques vienen impulsando que se incrementen controles.




Según se supo el primer caso se registró en octubre de 2017 donde un joven se inmoló y hace 15 días una adolescente de apellido López se prendió fuego  y luego lo hizo su novio Gregorio Pérez de 18 años, al enterarse de su fallecimiento.

Pobladores de la localidad salteña de Morillo, ubicada 400 kilómetros al noreste de la ciudad de Salta, se manifestaron ayer en contra lo que ya provocó la muerte de dos jóvenes y afectó a otros tres, que se encuentran internados. Los vecinos de esta ciudad, reclamaron al Gobierno acciones para evitar que los chicos caigan en la adicción a las drogas y al alcohol.

En el medio de la marcha, los pobladores del lugar mostraron su indignación al enterarse que otro joven de su comunidad había fallecido quemado, cuando encendió un cigarrillo luego de aspirar nafta y consumir alcohol etílico.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas