SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

9 ene 2018

MIRA EL VIDEO HOT DE LA ESPOSA DEL NUEVO ARQUERO DE RIVER: CON DOS REGGAETTONEROS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Daniela Rendón es la escultural modelo colombiana que lo acompaña sentimentalmente hace siete años.


 Se filtró el video hot de la esposa del nuevo arquero de River: con dos reggaettoneros
Franco Armani será uno de los refuerzos de lujo del nuevo River de Marcelo Gallardo.

El experimentado arquero de Atlético Nacional de Colombia, quien lo despidió a estadio lleno, llegó a la Argentina, se realizará los chequeos médicos y firmará su contrato con la entidad millonaria. Luego, emprenderá el viaje rumbo a Miami, donde el plantel realiza la pretemporada.

Pero el guardameta argentino no será la única "cara nueva", ya que arribará al país muy bien acompañado. Junto a él estará su esposa, Daniela Rendón, una escultural modelo colombiana que lo acompaña sentimentalmente hace siete años.

Además de practicar el modelaje, Daniela es estudiante de Derecho y famosa en Instagram, donde suele compartir fotos muy subidas de tono. Sin embargo, causó furor en su país por su participación en un video hot. Rendón fue la protagonista del infartante videoclip de la canción "No Soy Perfecto", interpretada por Nelsen y Juancho Style. Allí muestra todos sus atributos físicos.

MI

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas