SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

9 ene 2018

HABLÓ LA ABUELA DE LA NENA MALTRATADA Y DIJO ALGO QUE ATERRÓ A TODOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]La abuela de la nena maltratada dialogó con el portal La Nueva de Bahía Blanca y sostuvo que “si no hubiese conocido a Dios, a mi hija la hubiera cortado en pedacitos y enterrado en el patio”.

Patricia contó que cuando vio el video que se viralizó se desbordó y decidió hacer la denuncia contra su hija para que le saquen a sus nietas.

“Si no hubiera conocido a Dios, la hubiese cortado en pedacitos y enterrado en el patio”, dijo y agregó que “no lo digo por orgullo sino para que me entiendan que no la estamos pasando bien”.

Según informaron el sitio La Nueva y Crónica, la mamá confirmó que la joven de 23 años está en su casa y tiene miedo por ella. “Me habían prometido un patrullero para tener custodia pero ayer se fue y tengo miedo que le hagan algo”, señaló.

Patricia aseguró que sabía que su hija les pegaba e insultaba verbalmente a sus nietas: “Está enferma y no reconocía que estaba haciendo mal las cosas pero ahora está arrepentida y aceptó una ayuda para tratarse”, afirmó.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas