SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

9 ene 2018

GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE 190 MIL PASTILLAS DE ANSIOLÍTICOS EN SALVADOR MAZZA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Los psicofármacos eran transportados hacia Bolivia. Hay dos ciudadanos de ese país que quedaron detenidos.



Gendarmería Nacional secuestró 3.168 cajas de 60 comprimidos de la marca “Rivotril” y detuvo a dos hombres que pretendía salir del país con el cargamento. El hecho tuvo lugar en la localidad salteña de Salvador Mazza.

Los efectivos del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", mientras realizaban un patrullaje a pie por la quebrada internacional, observan como dos hombres que transportaban 6 bolsas de arpillera intenta pasar hacia el Estado Plurinacional de Bolivia por un paso no habilitado.

Al llevar a cabo la inspección correspondiente en presencia de testigos, los gendarmes constataron que trasladaban 22 cajas de cartón con 3.168 envases de medicamentos ansiolíticos marca "Rivotril" con 60 comprimidos de 2 miligramos cada una. Alcanzando un total de 190.080 pastillas de "clonazepam".

Intervienen en la causa, el Juzgado Federal de Tartagal, quien ordenó la detención de los involucrados y el secuestro de los psicofármacos.


https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-1-9-14-13-34-gendarmeria-incauto-mas-de-190-mil-pastillas-de-ansioliticos-en-salvador-mazza

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas