SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

19 dic 2017

PICHANAL ROMINA FALLECIÓ POR FALLECIÓ POR UNA HEMORRAGIA INTERCRANEANA POR GOLPES REPETITIVOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]En la mañana del domingo Ingreso ya sin vida, a la guardia del Nosocomio de la Ciudad de Orán, la joven Rosana María Romina Aguero de 26 años, quien era Madre de un bebé de 10 meses.




Según informe policial, la primeras hipótesis indican que la misma habría fallecido en el interior de una vivienda ubicada en calle Misiones 530 del Barrio San Cayetano más precisamente en el baño, la joven fallecida era pareja de un muchacho joven de 23 años de Nacionalidad Ecuatoriano (no Colombiano) la fiscal de Pichanal caratulo la causa como S/HOMICIDIO SIMPLE y el Ecuatoriano quedó detenido.



INFORME MÉDICO: 9:30hs Ingresa a la guardia médica PACIENTE SIN FRECUENCIA RESPIRATORIA Y SIN TENSION ARTERIAL MEDIBLE FACIE CIANETICA CON PROSTITUCIÓN DE LENGUA CONCENTIVAS ROJAS AL EXAMEN ESTREMO EMATOMA EN EL CUERO CABELLUDO ( región occipital) ESCORICIONES SUPERFICIALES EN BRAZO IZQUIERDO Y EN PIERNAS DERECHA HEMATOMAS LINIALES EN EL MUSLO DERECHO, SE REALIZAN MANIOBRAS DE RESUSITACION CARDIOPULMONAL RESULTADOS NEGATIVO.



Resultados de la Autopsia Múltiples lesiones contusas en miembros superiores e inferiores y cabeza de distintos tiempos de evolución repetitivo en el tiempo, siendo la causa del deceso hemorragia intercraneana sub- tentorial.



La Autopsia la realizó la Dra Marta Gómez, el Dr Oryazzu, hizo lugar al pedido de la fiscal, que solicito la detención del Ecuatoriano Jair Andrés Farro Rodriguez.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas