SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

21 nov 2017

TARTAGAL : BUSCAN A OSVALDO MIRANDA, QUIEN SE FUGÓ DE LA COMISARÍA 42

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Ocurrió en Tartagal. El pedido es parte de la Policía de Salta y de la Fiscalía interviniente. Se escapó del calabozo en un tacho de basura.




En esta oportunidad, un interno, acusado de abuso sexual, tuvo una manera “ingeniosa” de salir de la celda.

Osbaldo Miranda, 23 años, estaba detenida en la comisaria 42 de Tartagal desde el pasado 13 de octubre, desde ese momento no perdió el tiempo y comenzó a observar los movimientos en procura de concretar una fuga y se fugó el 16 de noviembre.

Es de contextura robusta, de 1,75 de altura, ojos negros, cabello corto negro, posee un tatuaje en el hombro izquierdo del escudo de Club Atlético Boca Junior, y en la parte del tórax cercanías del hombro cuatro estrellas de diferentes tamaños.

El personal de la Policía de Salta como la Fiscalía interviniente solicitó a la comunidad que, en caso de tener alguna información, comunicarse a la dependencia policial más cercana o llamar al Sistema de Emergencias 911.



Se habría escapado al ingresar en un tacho de basura que se encontraba dentro de la celda.

Los tachos, indicó el comisario, son llevados afuera de la comisaria por los internos, acompañados por efectivos policiales. De lunes a viernes, son aproximadamente 4 tachos de 200 litros los que se vacían.

La Comisaría 42 es una dependencia cabecera, y que posee cuatro calabozos preparados para albergar una gran cantidad de detenidos, pero que a pesar de los esfuerzos por reforzar las medidas de seguridad los reclusos se las ingenian para vulnerarlas.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas