SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 oct 2017

ESTO HACÍA UN SALTEÑO PARA CONSEGUIR FOTOS DE NENAS DESNUDAS EN FACEBOOK

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Una niña de 12 años comentó a su familia que un perfil de Facebook le pedía una foto sin ropa a cambio de regalarle un celular. Se supo que ocurrió lo mismo con otras niñas de edades similares.



El perfil usaba el nombre “Fsa La Romi” y simulaba ser de una niña de una edad similar.

La cuenta fue cerrada cuando varios familiares de las víctimas bloquearon a la red social antes de dirigirse a la comisaría para realizar la denuncia formal.

La niña publicó lo ocurrido de esta manera:

"Unos minutitos de atención a esta publicación que va dirigida a todas las niñas, adolescentes que tienen como amiga a una tal Fsa La Romi!

Quienes la tenemos de “Amiga” en nuestra cuenta de Facebook, sabemos que ella siempre publica: “si quieren ganarse un *celular* comenta “Yo” y me hablan y le digo si lo obtienen”

Todas, hemos hablado con ella por la curiosidad de saber cómo podíamos ganar uno. -¡Aclaro que hago esta publicación por el bien de ustedes!- Yo, he tenido la curiosidad de saber como podía ganar uno! Y se qué muchas que comentaron esa publicación, fueron a hablar con “Romi” (si se la podría llamar así) yo estaba desesperada, y le pregunté como tenía que hacer!

Ella me contestó diciendo lo siguiente:

-Para ganarte un *celular* tienes que hacer lo que yo mande, si?
Yo, con mucho miedo a que pase algo fuera de lo normal: dije que “SI!” (Fui una reverenda ESTÚPIDA!)

Entonces me contesta:

-Empezamos ¿Con que ropa estas? Manda foto.

Como era algo normal, le envié una foto de como estaba vestida.

Y después, la muy descarada de ella me dice:

Sacate la musculosa y envía foto!

Yo me asuste mal y no contesté nada, me pareció muy raro, y fui, la bloquee y nunca más volví a hablar con ella! Chicas! TENGAN CUIDADO CON ESA MINA!

Y si se fijan bien en su lista de Amigos, son todas mujercitas!

Así que chicas! Tengan cuidado!
Gracias!"



http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/policiales_2/esto-hacia-un-salteno-para-conseguir-fotos-de-nenas-desnudas-en-facebook_185948

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas