SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

9 may 2017

"EN LA FRONTERA LUCIMOS CON ORGULLO LOS COLORES DE MI PATRIA"

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]La escuela Nº 4159 Regimiento 1º de Infantería de Patricios de Campo Largo (Municipio de Aguaray), organiza el Segundo Concurso de la Escarapela “En la Frontera lucimos con orgullo los colores de mi patria”, actividad que se realiza con la  finalidad de generar un espacio genuino donde padres e hijos disfruten e intercambien ideas sobre la construcción del símbolo nacional.



La directora María Esther Coca, señaló que pueden participar todos los alumnos desde pre jardín hasta el nivel secundario de la institución. Los estudiantes pueden construir  sus trabajos con diferentes materiales y serán recibidos a partir del 18 de mayo, Día de la escarapela hasta el 24 de mayo.

 La escuela 4159 Regimiento de Infantería Patricios de Campo Largo invita a los alumnos y a sus familias a participar del concurso.

En el mes de la patria Mayo. Se podrán presentar los alumnos con sus familias desde Pre Jardín hasta 7 año del nivel primario y secundario. El jurado estará compuesto por profesionales del área artística quienes tendrán en cuenta a la hora de la evaluación la creatividad en la técnica y en los materiales trabajados para la presentación. La escuelita esta ubicada en la zona rural y de serranías del dpto San Martín.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas