SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

17 dic 2016

BUENAS NOTICIAS : DOS INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE TARTAGAL RECIBIRÁN IMPORTANTES SUBSIDIOS NACIONALES

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El Director de Radio Nacional (LRA25) , Darío Valenzuela confirmó que dos instituciones deportivas de nuestra ciudad recibirán ayuda económica que tiene como fin ser utilizada en la compra de indumentaria y material deportivo.

Actividades en Club la Española (Tartagal - Salta)


La Secretaría de Deportes de la Nación, en el marco del programa “Clubes Argentinos”, hará entrega de un subsidio por $ 50.000 al Club Círculo Argentino y a la Sociedad Española.

Club Circulo Argentino : "Once Corazones"

 Valenzuela dijo además "el deporte es una herramienta de transformación social,  como meta para el desarrollo de la persona, cualquiera sea su condición” y resaltó el gran trabajo que se realiza el Gobierno Nacional  en este  1er año de gestión. Agregó además cuán importante es brindar oportunidades para que el individuo decida qué deporte quiere practicar en libertad y que es por eso que apuesta al fortalecimiento de los clubes de Salta. Afortunadamente este importante beneficio se replicara en otros municipios de la provincia.La ayuda brindada, en el marco del programa Clubes Argentinos, forma parte de una primera etapa.

Dario Valenzuela , Director de Radio Nacional y referente del PRO en Salta.


El referente del PRO en el norte salteño destacó la importancia de las instituciones deportivas del país y sobre todo las del interior.




BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas