SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 nov 2016

BIEN POR EL - SUERTUDO GANÓ 421 ¡PALOS VERDES!

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La increíble situación se dio en Estados Unidos, donde un afortunado fue el único vencedor del popular sorteo del Powerball. Allí, el apostador eligió los números que saldrían: 17, 19, 21, 37 y 44, más el extra, 16. El nuevo millonario se quedó con el 12° mayor premio de la historia de ese país.






Un apostador se llevó el pozo acumulado de 421 millones de dólares en el sorteo del Powerball, llevado a cabo el sábado.

El afortunado jugó su boleta en la localidad de Lafayette, estado de Tennessee, y se alzó con el 12º mayor premio de lotería en la historia de Estados Unidos Los números favorecidos fueron 17, 19, 21, 37, 44, más el Powerball 16. El ganador tendrá 180 días para reclamar el premio.

Puede elegir entre aceptar el monto completo en una serie de pagos anuales o percibirlo en un solo pago, en cuyo caso. cobraría “apenas” 254 palos verdes, impuestos mediante.

Powerball es una lotería que se juega en 44 estados de la Unión, Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Sortea miércoles y sábado. El premio más grande de su historia fue de 1.600 millones de dólares y se dividió entre tres tickets, el pasado mes de enero. Curiosamente, uno de ellos también fue jugado en Tennessee.

Loto vacante

El pasado lunes se llevó a cabo el sorteo postergado del Loto, que no tuvo ganadores (ver extracto completo en el suplemeno Números y Destino). De manera que se impone apurarse a jugar la boletita habitual porque para el próximo sorteo se avecina

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas