SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

14 dic 2015

CURA USABA LIMOSNAS PARA PAGARSE UN TAXI BOY

DATO EXTRA | Peter Miqueli, sacerdote de diversas iglesias en el Bronx de Nueva York, fue acusado de robar más de un millón de dólares a los fieles. El eclesiástico gastaba ese dinero en autos, drogas y prostitución gay.




El padre Peter Miqueli, quien se desempeñó en diversas iglesias del barrio del Bronx, en Nueva York, fue acusado de robar más de un millón de dólares de las limosnas desde 2003 con el fin de contratar taxiboys y comprar autos y drogas legales e ilegales.

Miqueli, que ahora se encuentra en la iglesia de San Francisco de Chantal, habría robado dinero de las limosnas y contribuciones de los fieles, según la investigación, y pagado por sexo a un taxiboy llamado Keith Crist con quien sostenía relaciones de tipo sadomasoquista, que incluían beber orina y exhibicionismo.

Según los investigadores, el sacerdote gastó un dineral en 2012 para la adquisición de drogas legales y de prescripción médica que utilizaba con su amante además de comprar una casa y pagarle un alquiler mensual al taxiboys.

Las autoridades católicas se tomaron "muy en serio" estas acusaciones mientras que los fieles de la iglesia de San Francisco pidieron que el sacerdote ofensor fuera removido del cargo.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas