SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

2 feb 2011

VIDEO - Brutal asesinato de una perra

Advertencia: las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector
Un video revela la conducta aberrante de unos policías colombianos que se filman torturando y asesinando a una inocente perra. Advertimos que el contenido del video es terrible y puede dañar la suseptividad del lector.


Gran revuelo se ha producido en Colombia por el video subido por la Fundación La Huella Roja, donde se observa la tortura y muerte de una perra por parte de policías uniformados.

De acuerdo a la investigación en curso, por el momento se ha podido determinar que el brutal hecho se produjo en el año 2009 en Puerto Tejada, Cauca. Pero aún no se ha confirmado la identidad de los asesinos.

"Al observar a mis hombres asesinando a este animal me ha generado un sentimiento de rechazo y repudio", comentó avergonzado Óscar Naranjo, Director General de la Policía.

Advertimos que el contenido del video es terrible y deseamos que, cuanto antes, se conozca el nombre de estos criminales para que sean castigados como corresponde. Ante semejante brutalidad, sólo resta el pedido de la Fundación:
"La Fundación La Huella Roja agradece la difusión del video pues la muerte de este ángel 4 patas no quedará impune. Su memoria ha podido abrir una puerta para trabajar por los derechos de los animales. QUE EN PAZ DESCANSE !!! Y TU MEMORIA NOS DA FUERZA PARA SEGUIR TRABAJANDO POR LOS QUE NO TIENEN VOZ".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijos de puta cojamos los a ellos y cortemos sus guebos y su cabza

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas